Pero vi a un chico por twitter que publicaba su basurero de letras por acá. Y pensé que por qué yo no. Me encanta escribir. No soy buena, no soy escritora. Solamente me gusta escribir.
Soy ese tipo de gente que le encanta hablar. Tanto me gusta hablar que muchas veces hablo mil temas a la vez. Escribir me hace organizar las ideas. Y cuando me siento mal, triste, angustiada escribir se vuelve una forma de encontrarme. De saber por donde encarar la situación y que me pasa en realidad. Aunque no lo crean muchas veces siento esa presión en el pecho que ni yo sé que me pasa y aunque escribir no soluciona nada, puedo ver en donde estoy.
Entonces, pongo un tema de los 80' (soy una fanática de la época) y empiezo a escribir. No paro. Al final cuando leo todo lo que escribí, no soy escritora, entonces resulta que todo lo que escribí son una ensalada de cosas encontradas que ni yo misma sabia que me pasaba.
¿Saben algo? Probablemente nadie lea esto. Soy lo suficientemente cobarde para que nadie se entere de esto, nadie que esté a mi alrededor. Si supieran lo que soy en realidad. Un manojo de inseguridades creyéndose segura de si misma. Si alguien lo ve, les juro que no es mi intención ocultarme, simplemente así me sale. Perdón, todavía no logro encontrarme a la perfección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario