lunes, 8 de agosto de 2016

Miradas de amor

¿Vieron esas miradas de amor? Esas miradas que te llenan el alma. Que cuando te miran agradeces que estas vivo para vivir ese momento. Sentis que vales la pena, que hiciste que hacer algo bien para que te miraran de esa manera. 
Una de las miradas mas hermosas que recibí me acuerdo, fue la de mis viejos hace un par de años, era de orgullo y me di cuenta que no me importaba mas nada. Ni los llantos, ni los desencuentros, ni las peleas. Era mi momento perfecto de amor, en el que me sentí amada y ellos no me pidieron nada a cambio. Nunca lo hacen. 
Lo mejor de las miradas de amor son que son escasas, son como la cantidad de estrellas fugaces que vas a ver en tu vida. Muy pocas. Y no se compran y no sabes qué podes hacer para que lleguen, simplemente se dan. Y son de esas pocas cosas que nadie te pida nada a cambio, porque estoy casi segura que el que te da una de esas miradas no se da cuenta de que te las da pero lo sentís en esa sonrisa involuntaria que se te hace el rostro cuando conseguís una. 
Les digo un secreto. Hace años que no recibo una.

viernes, 15 de julio de 2016

Presentación

También escribo en wattpad. Pero recientemente me siento un poco intimidada en ese lugar, se escriben novelas, relatos, cuentos. Nadie como yo.
Pero vi a un chico por twitter que publicaba su basurero de letras por acá. Y pensé que por qué yo no. Me encanta escribir. No soy buena, no soy escritora. Solamente me gusta escribir.
Soy ese tipo de gente que le encanta hablar. Tanto me gusta hablar que muchas veces hablo mil temas a la vez. Escribir me hace organizar las ideas. Y cuando me siento mal, triste, angustiada escribir se vuelve una forma de encontrarme. De saber por donde encarar la situación y que me pasa en realidad. Aunque no lo crean muchas veces siento esa presión en el pecho que ni yo sé que me pasa y aunque escribir no soluciona nada, puedo ver en donde estoy.
Entonces, pongo un tema de los 80' (soy una fanática de la época) y empiezo a escribir. No paro. Al final cuando leo todo lo que escribí, no soy escritora, entonces resulta que todo lo que escribí son una ensalada de cosas encontradas que ni yo misma sabia que me pasaba. 
¿Saben algo? Probablemente nadie lea esto. Soy lo suficientemente cobarde para que nadie se entere de esto, nadie que esté a mi alrededor. Si supieran lo que soy en realidad. Un manojo de inseguridades creyéndose segura de si misma. Si alguien lo ve, les juro que no es mi intención ocultarme, simplemente así me sale. Perdón, todavía no logro encontrarme a la perfección.